Londres: alojamiento en Familias

Italian

 

 
 

 

 

Condiciones Generales

In famiglia a LondraLas reservas se confirman solo después de haber efectuado el pago. El comprobante de pago, junto con tus datos, debe ser enviado por fax siguiendo las instrucciones que te enviaremos.

 

Reservas:

 

Una vez rellenado el formulario, te enviaremos un correo electrónico, con: disponibilidad, fotos, precios etc. de la habitación que has pedido; junto con las indicaciones para efectuar el pago con transferencia y reservar el alojamiento. La reserva será confirmada solo pagando el coste completo del alojamiento.

 

Gastos de administración:

Se cobrará un gasto de gestión de 90 libras. Los gastos de gestión no son reembolsables.

 

Llegada:

 

El cliente debe contactarnos o contactar la familia unos días antes de llegar, para que sepan a qué hora vas a llegar, en que aeropuerto y en general para que la familia organice la bienvenida y para que estén todos los miembros de la familia.

 

Teléfono:

schede simNo hay que abusar del uso del teléfono de la familia, y hay que pedir permiso a ellos antes de usarlo. El posible recibir llamadas, siempre que sean en horarios no molestos para la familia, de todos modos te regalamos una tarjeta inglesa de esta manera podrás usar tu móvil para recibir y efectuar llamadas cuando tu quieras.

 

Cocina:

 

El uso de la cocina, lavavajillas, secadora, secador de pelo, y los demás electrodomésticos, es a discreción de la familia. Os informaremos una vez confirmada la disponibilidad de la habitación.

 

Visitadores:

 

No está permitido hospedar a gente sin el explicito permiso por parte de la familia.

 

Llaves: Las llaves se te entregarán en cuanto llegues. Los clientes deberían tener cuidado y no perderlas. En caso se pierdan, el cliente será responsable del cambio de la cerradura del piso y todos los gastos.

 

Respeto de la familia:

 

Es necesario el máximo respeto para la familia hospedante, no crear problemas y evitar ruidos o música muy pronto por la  mañana o muy tarde por la noche. La organización se reserva el derecho de echar el cliente de la casa hospedante si no se respetan las normas básicas escritas arriba. De igual manera, la organización se compromete a encontrar otra familia para el cliente, en el caso en que el cliente tenga problemas por culpa de la familia hospedante. La organización no es responsable de otros gastos de alojamiento ajenos en el caso en que el cliente no acepte el alojamiento ofrecido.

 

 

ALOJAMIENTO EN FAMILIA EN LONDRES

 

Copyright © Alojamientoenfamilias.com